lunes, 11 de noviembre de 2013

Bianchi tras el triunfo frente a Tigre

Con mucha bronca por la convocatoria de Orión a la Selección, el director técnico de Boca se mostró con mucha bronca para con su par del seleccionado: "Con 300 jugadores que hay en Europa se podría haber encontrado un tercer arquero". Por otra parte, con respecto al triunfo con Tigre, confesó: "Triunfamos por las ganas de estar ahí arriba".

Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa, tras el triunfo por 2 a 1 ante Tigre. Más allá de la felicidad por haber ganado y los elogios a Juan Román Riquelme por los 17 años de su debut en Primera ("Ojalá pueda jugar 17 más"), el entrenador de Boca le apuntó a Alejandro Sabella por la convocatoria de Agustín Orión a la Selección, siendo que hoy es considerado el tercer arquero y está jugando una instancia clave del certamen con el club de La Ribera
Sobre el partido: "Yo creo que conseguimos el triunfo por las ganas de ganar, pero el primer tiempo no se jugó mal. Ellos llegaron una sola vez y fue gol en contra, mientras que en el segundo tiempo empezamos a dominar. La expulsión también fue importante, porque ellos con uno menos se complicaron. Sin embargo, las ganas nuestras hicieron que pudiéramos ganar; aunque sabemos que no hicimos un partido perfecto y que para el próximo juego tenemos que tener otra disposición, porque lo ideal no es hacerlo así". "No es lo ideal, ni lo lógico acumular delanteros, pero teníamos la necesidad de ganar el partido. Sin embargo, en este caso salió bien y sirvió para acercarnos al primero, ya que si no lo hacíamos, las posibilidades eran nulas. Más allá de eso, ganamos y ahora estamos en carrera con San Lorenzo, Arsenal y cerca de Newell´s".
Sobre Sabela  (convocó a Agustín Orión para ser tercer arquero): "Orión, es un tema delicado, porque ayer Pizzi dijo algo muy coherente 'cuando se tiene un poco de sentido común, yo creo que hay que pensar en los otros'. Es el único país que se juega el campeonato con fecha FIFA y la realidad es que esta jornada era para los del Repechaje, mientras que para las otras selecciones es para hacer dinero (la Selección enfrentará a Ecuador y Bosnia)".
 "Sabella era ayudante de Passarella y yo sé lo que le molestaba que le saquen jugadores de River. Me parece que con tantos arqueros que hay en el exterior para elegir como tercer arquero, se podrían haber quedado acá. La verdad que no comprendo llamar a jugadores cuando están en clubes que buscan el campeonato. No tuvo sentido común".

No hay comentarios:

Publicar un comentario